Fin de semana positivo para Brenda Spasiuk en Entre Ríos

Organizado por la Asociación de Atletismo Federalense y auspiciado por la Municipalidad de Federal se llevó a cabo dicha competencia, congregando a más de 350 corredores que llegaron a la cita deportiva de distintos puntos del país y de Uruguay y Brasil.

En la categoría general damas se impuso la entrerriana Nancy Gallo, oriunda de Concordia, mientras que más atrás llegó la santafesina Patricia Ponce, de Esperanza. En tercer lugar llegó su coterránea Andrea Lazzarini y en cuarto lugar la misionera Spasiuk.

De esta manera, Brenda continúa intensamente su preparación con miras a la clasificación para las Olimpiadas de Tokio 2020 en la maratón de 42 kilómetros.

Ya hace unos meses que viene entrenando y solamente compitiendo en atletismo. Decidió la corredora volver a la actividad deportiva con todo pero ya lejos del exigente triatlón, en donde compitió mucho tiempo y dejó en alto el nombre de la provincia por el mundo.

Hoy en día aspira a poder estar en los juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en 2020 y para ello va adquiriendo rodaje y buenas actuaciones dentro de la disciplina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas