El último mensaje de una de las víctimas antes de la masacre de Hurlingham

Romina Maguna, policía del Comando de Patrullas de San Isidro, fueasesinada junto a otros cinco familiares y allegados por su pareja, Diego Alberto «El Chino» Loscalzo, quien protagonizó una masacre a tiros que conmocionó a todo Hurlingham.

El mismo domingo, la policía Romina Maguna escribía en su red social de Facebook un mensaje en el que hablaba de sensaciones encontradas. «Al abrir mis ojos solo volví a la realidad que solo tenía los más hermosos recuerdos vividos tan solo el amor eterno que nos dimos y 2 soles hermosos que iluminan mi vida», escribía Romina Maguna horas ante de ser asesinada.

0011210516

El hecho se desató este domingo, pasadas las 22, cuando el agresor discutía con la mujer policía, le quitó el arma y la asesinó a balazos. Luego, Loscalzo mató a otros cinco familiares y allegados de su pareja.

Según los vecinos, que se mantienen en medio de un fuerte operativo para dar con el homicida que permanece prófugo, se trataba de «una familia muy conflictiva». «La verdad que genera mucho miedo, estupor y estamos atentos a lo que pueda ocurrir», relató una de las vecinas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas