El IPAC lanza un innovador curso de analista programador «IPAC Digital», la clave del futuro

El Instituto Privado de Alta Capacitación, a través de su área IPAC Digital, lanza en 2017 un curso de gran utilidad para los jóvenes en el campo tecnológico. Se trata del curso de Analista Programador.

Este programa posibilita a los estudiantes el conocimiento específico para la codificación en leguaje de programación y el desarrollo de procesos de producción de software. El mismo está orientado al desarrollo de videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

La dinámica de este entrenamiento es en su mayor parte interactiva, con la base teórica necesaria  y contundente  para comprender las nuevas tecnologías y sus metodologías de diseño.

Se dará primordial importancia al uso de los lenguajes y no las matemáticas complejas, con el fin de agilizar el proceso de aprendizaje práctico.

Comprenderá las implicancias del lenguaje JAVA, entre otros y las infinitas posibilidades del sistema operativo Android.

El egresado será un desarrollador de aplicaciones de software, basados en el análisis y diseño del mismo. Podrá munirse de todas las herramientas requeridas por el mercado de la industria  profesional, con una rápida salida laboral, por su específico foco en técnicas de programaciones diversas y complejas.

El curso tiene un duración de uno o dos años, dependiendo de la elección del estudiante. El primer nivel es para un programador medio y el segundo para lograr ser un profesional más avanzado. Asimismo, se ofrecerán dos orientaciones. Una en el desarrollo de Videojuegos y la otra en el desarrollo de Aplicaciones Móviles. Para iniciar el cursado no se necesita haber terminado la escuela secundaria.

Las inscripciones se encuentran abiertas, y para completar la cursada se debe pagar 900 pesos por mes. “La salida laboral está garantizada y se paga muy bien desde el principio. Y a medida que se avanza, los sueldos van aumentando. Todos los años falta personas idóneas para hacer este tipo de trabajos, así vale la pena intentarlo”, destacó el Director Institucinal del IPAC, Dr. Claudio Rodríguez Agüero.

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235  y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072

Whats App +54 3764 742631

Sitio web: www.dealtacapacitacion.com

E-mail: [email protected] / [email protected]

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas