Dictarán un curso de perfeccionamiento en danza clásica

La Dirección de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento ofrece un curso de perfeccionamiento en danza clásica que será dictado entre el 13 y el 23 de este mes por la maestra Giselle Bellot, de San Pablo, Brasil.

Bellot se dedica desde hace 36 años al arte de la danza y se formó con los maestros Halina Biernacka, Ady Addor e Ismael Gisser. A lo largo de su carrera recibió diferentes premios, entre ellos becas de estudio en The National School of Canadá y en el estudio de Olga Ferri en Buenos Aires.

Como parte de su formación tomó cursos de perfeccionamiento técnico y artístico con profesores de renombre internacional, además de trabajar con los más expresivos nombres de la danza actual como lo son Luis Arrieta, Raimundo Costa, Mauricio De Oliveira, e Aléssio Silvestrin.

Actualmente forma parte del Consejo de Notables del Instituto Brasilero de Arte y Cultura (IBAC) en el área danza, dirige la Escuela de Danzas que lleva su nombre en el barrio Perdizes en San Pablo, está al frente de la compañía Dans la Danse y dicta talleres de capacitación como invitada en distintas ciudades de Latinoamérica.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con [email protected] o con el 376 4597530, de 8 a 13 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas