Accidente fatal en Puerto Rico: la mujer internada en Eldorado está con pronóstico reservado

Carmen Raquel Torres (42), domiciliada en Corrientes capital, la única sobreviviente del accidente ocurrido sobre la ruta nacional 12, a la altura del arroyo Mbopicuá, en Puerto Rico, se encuentra en terapia, con asistencia respiratoria mecánica, politraumatismo grave, fractura de antebrazo y un grave traumatismo de cráneo.
Desde el hospital Samic de Eldorado señalaron que la mujer ingresó por emergencias cerca de las 21, junto a Miguel Matías Encinas (29), quien ya no presentaba signos vitales.
El estado de Torres es muy complejo y su vida está en riesgo.
El siniestro fatal se registró el domingo alrededor de las 19.20, a la altura del kilómetro 1.468.
El correntino Emiliano Encinas (57) viajaba junto a su familia a bordo de un Nissan Versa cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado que iba en sentido Iguazú-Posadas. El vehículo terminó en aguas del arroyo Mbopicuá.


Personal de la Unidad Regional IV, a través de sus distintas dependencias, entre ellas Bomberos, acudieron al lugar y hallaron al auto en sentido invertido, en el acueducto.
Se constató los decesos del conductor Emiliano Encinas (57) e Ivana Galarza (23). Miguel Matías Encinas (29) quien dejó de existir luego de ser derivado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, nosocomio donde también fue ingresada Carmen T. (42) quien permanece en estado crítico.
Luego del exhaustivo trabajo de rescate de los cuerpos del arroyo, y del trabajo pericial en primera instancia, se dispuso el secuestro del rodado para la continuidad de las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas