Cae banda de valijeros que habían partido de Misiones con más de un millón de pesos y 6.000 reales

El viernes último, en el marco del “Operativo Fronteras”, personal de Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 6.000 reales brasileños y 1.299.140 pesos argentinos que eran transportados sin la documentación correspondiente. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes.
Efectivos de los escuadrones 47 “Ituzaingó” y 57 “Santo Tomé” realizaban controles sobre la ruta nacional 14, intersección con la 120, cuando detuvieron la marcha de un ómnibus de transporte Público de pasajeros que había partido desde Puerto Iguazú con destino a la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la inspección física del vehículo y pasajero, los gendarmes detectaron que 8 ciudadanos de nacionalidad paraguaya y un argentino que transportaban en el interior de sus prendas de vestir adosado al cuerpo y debajo de las plantillas de sus zapatillas gran cantidad de dinero de moneda nacional y extranjera. Ante la solicitud de la documentación que acredite la tenencia legal, los pasajeros manifestaron carecer de la misma.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien orientó, la incautación del dinero y elementos de interés para la causa, quedando los ciudadanos involucrados en la presente causa judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas