Atlético Oberá: «Estamos para pelear el primer lugar con Garuhapé»

Tal vez con la mística de Mitre y con algunas ideas pero conciente que es otra camiseta, otro club y hasta otra ciudad, Atlético Oberá y su pueblo ansían tener una gran participación en el certamen que comenzó este fin de semana pero al tener fecha libre, hará su debut recién la semana próxima.

Porque mística de Mitre, porque cuando se pensaba que Bruno Smorczewski seguiría en el auriazul apareció esta `posibilidad de dirigir al Decano obereño. Llegó con «Manolo» Sánchez Ocaña, baluarte de aquellas buenas campañas del conjunto de Rocamora y ahora todos esos sueños se fueron para la capital del Monte.

Hace unos días el plantel de Smorczewski hizo un amistoso con Guaraní y pese a la derrota, el DT quedó muy conforme. En su análisis lo que ve como una formación y costumbre de trabajar distinta a la que estaban acostumbrados en Oberá pero confía plenamente en el grupo.

«Por momentos igualamos a un equipo de dos categorías más y por eso estoy muy contento, igual estamos para trabajar y no nos sacamos la responsabilidad de pelear por el primer lugar en el grupo pero está Garuhapé que es un equipo duro. Creo que será con ellos la pelea sin desmerecer a nadie»

Respecto a su llegada a Oberá y lo que fue el 2016 en Mitre, dijo: «pasaron muchas cosas y el año fue muy cargado. Lleno de emociones, fue muy bueno lo que hicimos y la idea es repetir lo mismo con Atlético Oberá».

En cuando a su idea de juego, señaló que «tenemos que implementar lo más rápido posible la idea y es ir haciendo camino al andar. Vamos a tener que tener paciencia para ir corrigiendo errores sobre la marcha y también sabemos que vamos a utilizar a muchos chicos que no venían jugando y la dirigencia de Obereña sabe que hay que postar también a la liga local».

La vuelta a casa

Manuel Sánchez Ocaña, ex jugador de Mitre, habló de lo que significa estar nuevamente en el club que lo vio nacer. «Para mí ponerme esta pechera para ir a entrenar todos los días es algo especial. Es el club de donde yo nací así que esperando poder adaptarme lo más rápido posible a los nuevos compañeros», dijo.

En este sentido mencionó algo del amistoso con Guaraní y dijo que sirvió para acomodar algunas piezas. «Nos estaba faltando ensamblarnos mejor adelante, estábamos bastante bien atrás y creo que lo vamos logrando».

Por último mencionó la expectativa que hay en la ciudad y señaló que «seguramente la gente va a colmar nuestro estadio la semana próxima porque hay expectativas y queremos hacer lo mejor posible»

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas