WCCS: Asumen nuevas autoridades en Misiones y llega la campeona más joven del país en Kick Boxing

Si bien la WCCS e ISKA están presentes hace mucho tiempo en Misiones a través de la Asociación de Kick Boxing Báez, siempre se mantuvo un perfil bajo con pocas actividades y desde las nuevas autoridades que van a asumir en pocos días dejaron en claro que la meta es cambiar esa cuestión. Dar otro enfoque a la Asociación con actividades y participaciones más activas en los eventos locales, nacionales o internacionales.

FB_IMG_1485995231179

Es por ello que como primer paso se hará el próximo 15 de febrero a las 19hs en avenida Uruguay 4431 1° piso (A 1 cuadra de California) la presentación de Sebastián Morinigo como representante  de la WCCS para la provincia de Misiones, la representación de la WCCS para la ciudad de Posadas para el Instructor Gonzalo Lovera y la representación de la WCCS para la localidad de San Vicente, con el Profesor Cristian «El Gigante» Masset.

Por otra parte en esa jornada habrá exámenes por nuevos cinturones a los alumnos de la localidad de San Vicente y Posadas. También es mismo día Misiones contará con la grata presencia de Brisa Correa, la joven de 17 años quien es la campeona más joven del país en kick boxing. También Lovera dará detalles de su participación en Buenos Aires por el título semiprofesional de WCCS en el mes de marzo.

Masset hará lo propio al establecer detalles de lo que será su defensa del título de campeón Argentino de MMA frente a Cristian Bragaza en un torneo a realizarse el 11 de marzo en Oberá.

 Reseñas de los participantes de la asunción de nuevas autoridades

Antonio Gabriel Báez, presidente de la Asociación de Kick Boxing Báez y representante de WCCS para la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Brisa «La Tormenta» Correa, La Campeona Argentina Profesional más joven del país, a sus 17 años lleva en su haber 68 peleas de kick Boxing y 9 peleas profesionales de Boxeo. Ex Campeona Argentina Amateur y Ex Campeona Sudamericana Semiprofesional.

Gonzalo Lovera quien estará disputando el Titulo Semiprofesional de WCCS el 25 de Marzo en Francisco Solano.

Cristian «El Gigante» Masset, Bicampeón Argentino de Kick Boxing y Campeón Argentino de MMA, quien estará defendiendo su Título de Campeón Argentino de MMA frente a Cristian «La Roca» Braganza el 11 de marzo en Oberá.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas