Video: el tobogán inflable gigante de Encarnación quedó destrozado tras la intensa búsqueda de personas luego de su caída

Video: el tobogán inflable gigante de Encarnación quedó destrozado tras la intensa búsqueda de personas luego de su caída

Finalmente no se halló a nadie bajo la enorme estructura del tobogán gigante ubicado en la Costanera de la Ciudad de Encarnación luego de que éste colapsara y testigos aseguraran que al menos dos personas habían quedado atrapadas debajo. Debieron cortar en pedazos la enorme lona.

La intensa búsqueda fue encabezada por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Encarnación con la colaboración de efectivos policiales, municipales y un centenar de voluntarios que debieron cortar en pedazos la enorme lona colapsada en el piso para realizar la búsqueda.

En la desesperación por evitar una trágica muerte, la millonaria inversión fue destrozada en pedazos dando un dramático final al conflictivo tobogán que tuvo una efímera presencia en la perla del sur con varios hechos que criticaban la seguridad de la estructura y que incluso provocó el rumor de que el empresario responsable se retiraría antes de terminar la temporada por la mala publicidad que su inversión estaba recibiendo.

Un fuerte ventarrón provocó que el tobogán cayera en la tarde de este sábado mientras que varias personas se encontraban encima de la estructura dispuestas a saltar de la misma, unas cuatro personas fueron rescatadas en un primer momento pero no habrían sufrido heridas de consideración según manifestaron los efectivos intervinientes.

(Itapúa en Noticias)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE