Se viralizó en las redes sociales una foto del concejal de Mártires Hugo Cabrera ostentando su dinero

Se viralizó en las redes sociales la imagen del concejal de la localidad de Mártires Hugo Cabrera ostentando «su capital» como el mismo lo dice.

«Solo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no se si alguno saven sumar tengo algo de capital»,( textual comentario del edil).

Recordemos que el edil Hugo Cabrera comenzó con la medida de reclamo en disconformidad por los recortes en las dietas que dispuso el Concejo Deliberante de esa localidad. La medida que se tomó el diciembre del año pasado por los funcionarios se basó en el objetivo de acompañar la compleja situación que se vive tanto en el país como en la provincia.

Inició desde entonces huelgas de hambre, se encandenó en la entrada del pueblo y reiteró en numerosas ocasiones que su protesta no solamente se reduce a la cuestión salarial sino también en reclamo por supuestas irregularidades cometidas por quienes hoy están al frente del Ejecutivo Municipal.

El hombre dijo que en diciembre el municipio recibió cerca de 7 millones de pesos en concepto de coparticipación y que más allá del pago de salarios, no se hizo ninguna obra con esos fondos. “Quiero saber dónde está la plata”, aseveró y argumentó que luego de su protesta recibió cuestionamientos. “Esto no tiene nada que ver con mi sueldo, eso es parte de la protesta. Yo estoy haciendo un reclamo más amplio para saber en qué se invirtieron esos fondos y nada tiene que ver que tenga 17 hijos”, aclaró.

foto-1f0egl8jjjeg

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas