La Policía investiga robo en Villa Bonita y un hurto en Oberá

La comisaría de Villa Bonita trabaja intensamente para dar con los autores de un robo calificado ocurrido  ayer a las 22.45 en el paraje Villa Unión,  municipio de Campo Ramón,  en perjuicio de  David Héctor S. (33). De acuerdo a la denuncia radicada por la victima, a esa hora ingresaron a su vivienda dos hombres encapuchados y tras amenazarlo con un arma de fuego  le sustrajeron  7.000 pesos y dos celulares; luego se dieron a la fuga en una motocicleta.
Luego del ilícito  la comisaría de Villa Bonita, en conjunto con  otras dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo en la zona tendiente a dar con los autores. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Por otro lado la seccional Segunda  investiga un hurto ocurrido en la calle Haití de Oberá en perjuicio de  Norma Beatriz V. (39),  quien manifestó que en el transcurso de ésta  madrugada, cuando  dormía en su domicilio, desconocidos  ingresaron a la vivienda  sin ejercer violencia, ya que lo hicieron  por una puerta lateral que no tenía traba de seguridad. Los autores del hecho se llevaron  un  LCD 28 pulgadas, un equipo de música, dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, dos cascos; y un teléfono celular.  
En el lugar la División Criminalística realizó  las pericias de rigor. En tanto que la seccional Segunda junto a la Brigada de Investigaciones iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas