Descartan que el robo a un empresario de Oberá se vincule a un ajuste de cuentas

 

 

Valeria Baez,  nieta de “Pirulo” Baez le dijo a Misiones On Line que “no fue ninguna clase de ajustes de cuenta, fue un robo en el cual estuvieron investigando por varios días el movimiento de la víctima, aprovechando el momento justo que no estaba en su casa para robar”.

La mujer indicó que “fue un robo más”. El hecho puntual que publicó este diario es el ocurrido el jueves pasado en la Capital del Monte, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario de camiones conocido como Arturo “Pirulo” Baez en la zona de la Facultad de Ingeniería, y tras forzar las dos cajas fuertes del lugar con una amoladora, se llevaron alrededor de 100 mil pesos.

 

Intervino la Seccional Primera dependiente de la Unidad Regional Dos que investiga el hecho y se suma a una seguidilla de golpes en la ciudad. Fuentes del caso indicaron que además le habrían dejado un arma sobre la cama como mensaje mafioso, lo que podría ser un ajuste de cuentas.

 

Uno de los más recientes fue el mes pasado en las instalaciones de la distribuidora de gaseosas Econor sobre la colectora de la Ruta 14 donde boqueteros se llevaron la caja fuerte, hecho que quedó vinculado a los mismos delincuentes del asalto y robo de una jubilada en su departamento de avenida Libertad, por el que hay cuatro detenidos, entre ellos un camionero y el empleado de una concesionaria.

 

Por otro lado, el robo a la propietaria de una pizzería en su vivienda de la misma avenida y a pocas cuadras de las facultades, no avanzó aún pero la víctima estaría ampliando la denuncia en los próximos días involucrando al empleado de la misma concesionaria detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas