Carnes, verduras y lácteos, entre lo más vendido en la feria de Villa Urquiza

Ubicada en avenida Cabred entre Uruguay y Francisco de Haro de Posadas, la feria ofrece todo tipo de productos. Destacan el precio de la carne, “porque tenemos dos kilos de chuleta a 150 pesos”, dijo la encargada de uno de los puestos.

 

Como cada sábado por la mañana, desde temprano, tanto los locatarios como los puesteros se acercan a ofrecer sus productos desde diferentes puntos de la provincia. Verduras, frutas, panificados, todo se expone y se vende a los vecinos del lugar, que se acercan a adquirir productos a precios más económicos, administrar la compra y hacerla rendir hasta el proximo fin de semana.

En algunos casos, los puesteros se acercan también durante la semana, mientras que los productores sólo se acercan los fines de semana.  «Yo vengo desde El Soberbio, traigo miel pura, crema de leche, queso. Lo que la gente más lleva es el queso. La crema de leche vale 35 pesos el pote, el queso casero a 75 pesos, el mani a 65 pesos. Toda la semana produzco mi mercadería en la chacra», comentó Saldin Rivero.

Claudia Silva, de Jardín América, también explicó que «lo que más vendemos es cerdo, carne ahumada. La rosca de ahumado sale 35 pesos. La morcilla a 65 pesos. La chuleta a 150 pesos por dos kilos».

En porcentaje cuesta un 10% menos comprar carne en la feria mientras que las verduras se consiguen a  un 30% menos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas