Alem: motociclistas fueron hospitalizados tras ser interceptados por un vehículo que los embistió, robó y agredió con un bate

En horas de esta mañana, efectivos fueron requeridos en avenida Rusia del barrio Sana, donde José María L. (22), y Manuel Darío M. (22), ambos a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., fueron interceptados por un vehículo Chevrolet Agile, con ocupantes que ya fueron identificados y les cerraron el paso, ocasionándoles lesiones y les sustrajeron una mochila con pertenencias personales.

De acuerdo al testimonio de ambos, momentos antes habrían mantenido una disputa en un arroyo con los ocupantes del auto que luego los interceptaron, agrediéndolos con un bate, y le sustrajeron el bolso, producto del violento episodio perdieron el control de la moto y  terminaron cayendo hacia la asfáltica.

Fueron trasladados al Hospital donde fueron asistidos y Manuel resultó con fracturas expuestas en falange de dedo anular y fractura de falange en cuarto dedo de mano derecha, según el médico actuante.

Se continúa con las investigaciones para detener a los agresores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas