Se habían casado en diciembre, ella estaba embarazada y fallecieron en un trágico accidente

Jeremías y Cecilia se habían casado en diciembre y estaba embarazada de 20 semanas. Luis Robledo era un reconocido policía de la zona. Sucedió en Santiago del Estero

El accidente ocurrió cerca de las 23:00, en la ruta provincial 93, entre Las Termas y Villa Río Hondo.

Por causas que se trataban de establecer chocaron en forma frontal en ese lugar una moto Honda X 150 en que se desplazaba un policía y una Apia 110 en el que viajaba una pareja.

El policía, identificado como Luis Robledo, de 29 años, murió en el acto como consecuencia del impacto, informó el sitio del diario El Liberal.

En tanto, Jeremías González y su novia Cecilia Speck, quien se encontraba embarazada, fueron hallados en grave estado por los integrantes del servicio de emergencias local que arribaron al lugar y fueron trasladados al Hospial «Emilio Mera», donde fallecieron minutos más tarde.

El fatal accidente enlutó a la Policía provincial, ya que además de la muerte de Robledo se produjo la de Speck, quien era hermana de un uniformado en actividad e hija de un efectivo retirado de la misma fuerza.

A través de Facebook así se despideron amigos y familares del joven matrimonio

Un hecho trágico que conmovió a la comunidad santiagueña, por una muerte repentina para estos jóvenes, Jeremías González de 21 años y Cecilia Speck (20).

En horas de la tarde de este jueves muchas personas despidieron los restos del matrimonio que falleció en un  terrible accidente de tránsito en la noche de ayer, que ocurrió en inmediaciones en la nueva ampliación del terraplén del dique frontal, en Ruta 93, de la localidad El Manantial, departamento Río Hondo.

8

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas