Presentaron oficialmente los Carnavales Posadeños con la promesa de que volverán a los barrios

Se presentó esta mañana una nueva edición de los Carnavales Posadeños que este año tendrán como único escenario la Costanera de la ciudad en lo que es el cuarto tramo que comprende la vieja estación de trenes.

La oficialización de la fiesta se hizo justamente en el cuarto tramo de la Costanera en la estación Viacultural con la presencia de varios funcionarios municipales además del Ministro de Turismo José María Arrúa.

La fecha pactada es el 17 y 18 de febrero y el propio Arrúa destaco el enorme esfuerzo y trabajo que realiza cada comparsa para llegar en las mejores condiciones al evento. También anunciaron algunos cambios en el reglamento que serán dados a conocer próximamente y que las inscripciones cierran el 7 de febrero.

Por su parte, Cristian Humada, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad destacó el entusiasmo de cada integrante del carnaval y que esperan que nunca se apagué esa pasión para un evento que además de lo turístico es muy importante para la familia  posadeña.

Arrúa además indicó que este año se hará únicamente en la Costanera pero que la idea para el año que viene es que nuevamente el carnaval vaya recorriendo distintos puntos de la ciudad para poder presentar todos los escenarios y que la fiesta se expanda por varios lugares.

También el ministro anunció que en los próximos meses estarían los posadeños en condiciones de disfrutar nuevamente los Ferris y que todo lo bueno que genera el turismo para la capital y la provincia pueda sumar un lugar más para poder darle continuidad al fuerte trabajo que se hace con el turismo en la provincia.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas