Misiones tendrá presencia en el Campus 2018 en el CeNARD

El evento se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 12 de febrero de 2017 en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y locaciones complementarias para entrenamiento y alojamiento. La “Casa del Deporte Argentino” estará enteramente a disposición de los chicos y chicas que sueñan con representar a nuestro país en octubre del año próximo.

maira2

Participarán del campamento los mejores 530 atletas juveniles, provenientes de las 24 provincias y de 29 deportes. Misiones tendrá presencia en las disciplinas de Lucha con Magalí Bogado, Alejandra  Britez Alejandra, Edgardo García, Eduardo Lovera y Mauricio Lovera. Por otro lado Abril Caso será la representante en Atletismo (jabalina) y Candela Moyano en Gimnasia Rítmica.

 

“Este grupo selecto de talentos extraordinarios son el resultado de un proceso de evaluación, selección y de desarrollo sin precedentes en la Argentina, un recorrido que comenzó hace más de dos años y del que participaron cientos de miles de chicos de todos los rincones de nuestro país. El Campus, hito fundamental del Programa Buenos Aires 2018 del ENARD, representa la transición hacia la cuarta y última fase, que apunta a conformar la Misión Olímpica Argentina”.

 

 

 

Mahira Bergallo citada al campus Parapanamericano 2017

 

La atleta Misionera fue citada al primer campus de entrenamiento que se desarrollará desde el próximo lunes 06 de febrero en la ciudad de Lobería provincia de Buenos Aires con vistas a los juegos Parapanamericanos juveniles de este año.

Mahira es representante de atletismo en las pruebas de lanzamiento de bala y velocidad, oriunda de la ciudad de Oberá, entrenada por el profesor Jorge Flores en la escuela de Deportes Adaptado (EIDE) articulada entre el Ministerio de deportes de la provincia y la secretaría de deportes de Nación.

maira3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas