Macri recibe a integrantes de la mesa chica del Gabinete

El presidente y su equipo analizarán la economía, los temas de cara a la próxima reunión con los gobernadores y el plan de lucha de la CGT. La reunión se concretará a las 10:30 en Olivos.

 

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional para considerar temas de la actualidad y, luego, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, lo informará sobre la ayuda que se está brindando a las provincias afectadas por inundaciones e incendios.

A las 10,30, el jefe de Estado encabezará en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, una reunión de coordinación de Gobierno, para analizar la marcha de la economía, como así también los temas de cara a la próxima reunión con los gobernadores y el plan de lucha resuelto ayer en el marco de una reunión del Consejo Directivo de la CGT.

En tanto, a las 12, el mandatario será interiorizado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, sobre la asistencia que se ésta brindando a las provincias afectadas por incendios e inundaciones, que contabilizan perdidas económicas multimillonarias.

Luego, Buryaile lo informará sobre la sintonía política con su par de Brasil, Blairo Maggi, para avanzar en la resolución de algunas cuestiones que obstaculizan el comercio bilateral como así también afianzar al Mercosur como plataforma para llegar a un Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, en víspera del encuentro que mantendrán Mauricio Macri y su par de Brasil, Michel Temer, el martes próximo en Brasilia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas