Incautan más de 44 kilos de marihuana y 10 de cocaína ocultos en la bodega de un colectivo

Incautan más de 44 kilos de marihuana y 10 de cocaína ocultos en la bodega de un colectivo

La droga estaba en cajas de cartón. El transporte provenía de Puerto Iguazú con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 44 kilos 224 gramos de marihuana y 10 kilos 595 gramos de cocaína acondicionados en 57 paquetes rectangulares ocultos dentro de tres cajas de cartón. El hecho  tuvo lugar la ciudad entrerriana de Concordia.

 

Ayer, efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” realizaban controles en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 240, detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia. Al momento de la inspección, los gendarmes hallaron en la bodega tres bultos que peso y dimensiones resultaban extraños. Además las cajas emanaban un intenso olor que hacían presuponer estar frente a sustancias ilícitas.

 

Ante la presencia de testigos, procedieron a la apertura de las cajas que ocultaban paquetes rectangulares de distintos tamaños y dimensiones envueltos en cinta de embalar. Tras efectuar los correspondientes narcotest, se incautó 44 kilos 224 gramos de marihuana y 10 kilos 595 gramos de cocaína.

 

Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso decomisar el estupefaciente y labras las pertinentes actuaciones.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE