Hallaron un hombre muerto, desnudo y sin signos de violencia

La autopsia será clave pero por ahora no hay indicios de un crimen, confirmaron fuentes judiciales. Sucedió en San Juan.

Un hombre de 61 años fue hallado desnudo y sin vida en la tarde del jueves sobre calle La Estación, metros al Oeste de Rastreador Calívar, en Rivadavia, frente al predio ferial. El deceso se habría producido en horas de la madrugada. Y la autopsia será clave para determinar la causa de la muerte.

Según confirmaron fuentes judiciales, el hombre no tenía síntomas de haber sido víctima de un hecho de violencia que terminara con su vida.

Además, en la vivienda tampoco encontraron rastros o evidencias de que haya sido víctima de un hecho delictivo.

El hallazgo se produjo cuando la novia del hombre llegó a la casa y no le atendían a la puerta.

La mujer se puso en contacto con un sobrino de su pareja, quien llegó al lugar; se trepó por el techo y se metió a la casa por la parte trasera. Como tampoco a él le respondía su tío, decidió romper una ventana e introducirse por allí a la vivienda.

El sobrino fue quien encontró al hombre sin vida y desnudo.

La puerta principal de la vivienda tenía la llave puesta por el lado de adentro y el cerrojo trabado.

Tras ingresar la policía, en compañía del juez Benito Ortíz, hicieron el levantamiento del cadáver y observaron que no había evidencia de violencia ni en el cuerpo ni en la vivienda.

Ahora el juez Ortíz espera el resultado de la autopsia para conocer la causal de muerte y saber si se trató o no de un crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas