Video: En Brasil un grupo comando asaltó tres bancos en una mañana y en un mismo pueblo, usando escudos humanos

Ocurrió ayer en Maximiliano de Almeida, que tiene unos 5 mil habitantes y se encuentra en Río Grande do Sul. Ocho delincuentes robaron en serie a las sucursales del Banco do Brasil, del Banrisul y de la cooperativa Cresol. En todos los casos se movieron en una camioneta, estaban fuertemente armados, iban tomando rehenes en casa asalto y usando a transeúntes y clientes como escudos humanos. Lograron huir sin enfrentarse a la Policía.

asalto

Los hombres llegaron al centro de la localidad, efectuaron varios disparos al aire y retiraron a clientes y empleados de los bancos para usarlos como escudos humanos. Luego del atraco cargaron en la caja de la camioneta a uno de los gerentes y a dos hombres de seguridad.

Una empleada de la cooperativa Cresol contó que “asaltaron las tres sucursales que se encuentran distribuidas en unos cien metros. Dispararon varias veces y se llevaron rehenes”.

Los delincuentes se escaparon en una camioneta Mitsubishi L200 azul hacia el sur del municipio. La Policía está tras sus pasos.

aqui

(Jornal Tribuna da Produção)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas