Robaron equipos de la Murga del Monte de Oberá

Delincuentes que aún no fueron identificados robaron en la Murga Del Monte.
Del hecho se supo el día miércoles cuando los murgueros notaron la ausencia de un gabinete y un monitor LCD 20 pulgadas, en el Galpón ubicado en la calle Chacabuco 662 de Oberá. Se realizó la correspondiente denuncia, que tiene como juzgado interviniente el Nº 2 de Oberá. En tanto las investigaciones la lleva adelante la Unidad Regional II de policía.
«La gravedad del hecho no está en lo económico si no en la perdida de toda nuestra información, registros fotográficos, audio, proyectos, improvisaciones, papeleo de directiva, etc. Toda nuestra historia. Estamos muy tristes”, explicó Carina Verónica Spinozzi, directora artística de la Murga.
«Una computadora nueva podemos comprar, pero todas las vivencias, la historia, la experiencia, los registros que estaban en esa máquina ni con toda la plata del mundo vuelve a nosotros», expresó angustiada.
Desde el grupo murguero se encuentran colaborando, ya que el material extraído tiene un valor invaluable en materia de proyectos y registros artísticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas