La joven agredida por el anestesista contó qué pasó la noche del ataque

Belén Torres, la joven agredida por el anestesista habló desde el hospital.

María Eugenia Belén Torres, la joven agredida por el anestesista Gerardo Ismael Biliris, habló por primera vez desde la sala donde se encuentra internada, a través de un video en donde se presenta y asegura estar recuperándose.

«Hola soy Belén Torres», se presentó la joven de 20 años. «Estoy mejor. A pesar de los golpes no tengo nada grave», aseguró Torres en la grabación.

«Yo estaba muy drogada, nunca pensé que me iba a cagar a trompadas como me cagó», contó la chica en comunicación con TN. «Después me empezó a cagar a palos y la única escapartoria que tuve fue un vecino de él». Y agregó: «Tengo muy mal la espalda».

56
«Él estaba bien. Después se fue a comer con una amiga y se fue a drogar. Se pasó de mambo con la droga y después me empezó a pegar» «Fumaba crack adelante mío y yo con él.
El me habilitaba a que yo podía hacer. Nunca lo había hecho antes».
«El empieza a temblar y después se pone de costado, lo pongo de costado y empieza a pegarme muy fuerte. A decirme que me va a matar, a golpearme en la espalda muy fuerte».
«Los dos estábamos igual pero yo no tenía la intención de matarlo». «No sé ni con qué me cortó la cara. Había vidrio rotos y debajo de las manos y en el omóplato tengo lastimado».
«Con respecto a cómo la joven pidió ayuda, contó: «Salgo de la casa de él a los gritos y me escuchó un vecino sino estaría muerta». «Estoy muy golpeada. Me arrepiento de haberlo conocido».
«Nunca pensé que era un hombre violento». «No sé que declaró él». «Él me quería matar. Si yo no gritaba y me escuchaba el vecino estaría muerta». «Yo estoy en el piso y me está pegando cada patada que da miedo».
«Pero por favor, yo no creo que sea así, que haya sido movimientos involuntarios» «Yo estaba drogada igual que él pero yo no quería matarlo».»No sé que desató la ira de él». «Lo que hizo fue voluntariamente».
«Los golpes fueron voluntarios». «Que yo sepa nadie se comunico con nosotros de parte de él» «Estaba en el pasillo y empecé a gritar ‘ayuda, por favor que alguien ayúdeme’. La verdad no me acuerdo esa parte que pasó. Me acuerdo recién de cuando estoy en el hospital». «Ojalá haya cámaras».

Tinder y cocaína, el combo letal del anestesista que atacó a una chica

Se conocieron en la red social de levante y ahora investigan si la agresión se produjo por una convulsión provocada por el exceso de drogas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas