El padre de las nenas golpeadas por la niñera en Iguazú dijo que la quiere ver presa

Gustavo Martínez, el papá de las dos nenas golpeadas por una mujer de 18 años que trabajaba como niñera, dijo que quiero que pongan presa a la joven, y agregó además que afortunadamente el desenlace se produjo a través de las imágenes de las cámaras porque probablemente hubiera actuado de otra manera si la encontraba personalmente agrediendo a las menores.

“Por suerte no cometí el error de ir a buscarla, porque hubiera pasado cualquier otra cosa”… expresó, para luego agregar que “si la encuentro por ahí no sé qué me pasaría; si la vuelvo a ver… no quiero pensar en eso”.

El angustiado padre contó que la decisión de poner las cámaras la tomaron con su mujer, Patricia, luego de advertir el rotundo cambio de comportamiento de las niñas, sobre todo de la menor.

“Las nenas cambiaron de actitud, eran muy amorosas, todo normal, muy cariñosas y después de un tiempo cuando volvíamos a casa con mi mujer, tenían actitudes como pegarnos una cachetada, o comenzaron a hacer berrinches y a tirarse al piso”, comentó

Martínez declaró que cuando vio las imágenes no pudo contener las lágrimas y que, al igual que su mujer, sintió mucha impotencia. “Lo que más duele es que en una oportunidad cuando fuimos a hacer la denuncia a la policía, y estábamos mostrándole las imágenes del video la nena más grande se puso a llorar que quería ir con ella; nunca hubiéramos desconfiado que le hacía algo a las nenas”.

El padre dijo que la actitud de la muchacha era muy amorosa, cuando ellos estaban presentes, y que incluso la más grande le manifestaba un afecto sincero, pero que el cambio de personalidad de ambas –sobre todo de la más chiquita- los llevó a poner las cámaras que les revelaron las terribles imágenes  (Fuente CVI Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas