Crucero se mide ante un conjunto paraguayo en otro amistoso de pretemporada

Mientras la larga espera por saber cuando se reanudará el torneo de la B Nacional y Primera División continúa, Crucero del Norte hará otro amistoso de pretemporada en su estadio.

Esta vez el rival será mañana desde las 16 Athletic de Paraguay, un joven equipo que milita en la segunda División y que hace unos días jugó algunos amistosos con Guaraní Antonio Franco.

Hoy el «Chulo» Rivoira dispuso un nuevo día de práctica en donde los jugadores del Colectivero realizaron trabajos tácticos y en la tanda de pelota parada el que sorprendió a todos fue Alejandro «Tarrito» Pérez con un golazo.

Cabe recordar que el elenco de Santa Inés reanudará el certamen de la B Nacional ante Los Andes en Misiones y la mala campaña de la primera parte del torneo lo dejó en las últimas posiciones.

Este será el segundo amistoso ante elenco de Paraguay ya que antes se había enfrentado nada menos con Olimpia empatando el juego con los supuestos titulares y cayendo en el duelo de aparentes suplentes.

Después jugó con Guaraní y no mucho más por lo que el amistoso de mañana se servirá al DT para seguir con la puesta a punto de cara al reinicio de la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas