Asaltan y disparan contra un remisero en Alem: su auto apareció abandonado en Posadas

Dos ladrones armados asaltaron esta madrugada a un remisero de la localidad de Leandro N. Alem, al que abandonaron descalzo e intimidaron con tres disparos. El auto que le robaron a la víctima apareció abandonado en las afueras de Posadas.
El atraco sucedió cerca de las 5, cuando los malvivientes (uno delgado y otro robusto) se subieron al Chevrolet Celta del damnificado en la base de la remisera sobre Libertad. En medio del viaje, sobre la avenida 9 de Julio, la dupla amenazó al conductor, obligándolo a conducir hasta las inmediaciones del cementerio. Allí, le ordenaron que se bajara, luego de sacarse las zapatillas. Después le dijeron que corriera lo más rápido que podía y para ello efectuaron disparos intimidatorios. Fueron tres detonaciones, que afortunadamente no lo hirieron.
A las 7.50, en el barrio Lucero, ubicado en la zona de San Isidro, en Posadas, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un coche Celta en la calle 192 casi 87. El auto negro, chapa LUD 581, de cinco puertas, se encontraba abandonado. No tenía signos de violencia y debajo del asiento encontraron un arma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas