Detienen a los dos ocupantes de un auto que a excesiva velocidad ponía en riesgo a todos en Campo Grande

La Policía detuvo anoche en Campo Grande a los dos ocupantes de un coche que había sido descubierto ensayando maniobras peligrosas.
Fue cerca de las 23.30. Personal de la comisaría, dependiente de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle, en el marco del operativo de nocturnidad, se encontraba realizando control del tránsito vehicular sobre la avenida Los Cafetales, cuando apreció que un auto Ford KA circulaba a alta velocidad.
Cuando los uniformados le hacen las señalizaciones para que detuviera la marcha, el conductor del vehículo acelera y traspone el control a alta velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los policías.
Inmediatamente montaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar al rodado en la zona urbana. Detuvieron a sus ocupantes: Hugo Oscar, de 30 años, y Diego L., de 15.
Ambos fueron llevados luego al hospital local donde fueron examinados por el médico de turno quien diagnostico sin lesiones.
La autoridad procedió al secuestro del rodado.
El mayor de edad se halla alojado en la comisaría de Campo Grande involucrado encausa contravencional, en tanto el menor fue entregado a sus familiares para guarda y protección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas