San Vicente: quedó sólo un detenido preso por el asesinato de Diego Anyer

La causa por el asesinato de Diego Anyer (20) en San Vicente quedó con sólo un sospechoso detenido. Se trata de un muchacho de 19 años, al que imputaron del delito de “homicidio simple”.
El acusado se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción subrogante Horacio Alarcón. Los demás demorados encerrados días después del crimen ya recuperaron la libertad.
En las próximas horas, cuando retorne al trabajo tras la feria el magistrado titular de la dependencia, Gerardo Casco, seguirá la ronda de testimoniales. También se resolverá el pedido de excarcelación que presentó el imputado. Se descarta que rechazarán la solicitud.
Anyer fue encontrado muerto a un costado de la ruta nacional 14, en el kilómetro 698, con un balazo en la cara. Fue el miércoles 18 de enero, alrededor de las 22.
Fue una adolescente de 14 años la que puso a los detectives sobre la pista del ahora arrestado. Dijo que se le presentó el propio Anyer (en sueños) y le dijo quién había sido el homicida: el novio de una chica a la que supuestamente él quería conquistar.
Creer o reventar, los investigadores dieron con una chica de 12 años, oriunda de Dos de Mayo, quien contó que su novio estaba enojado con “Dieguito” y que le adelantó que algo le iba a pasar. La testigo afirmó incluso que la noche del homicidio su pretendiente volvió a su casa con un arma de fuego en las manos.
Ahora, con las testimoniales y las pericias, la Justicia deberá determinar si quien está encerrado es el responsable del homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas