Passalacqua inauguró obras en Oberá y destacó la unidad como conducta fundamental para salir adelante

El gobernador insistió en que «en común unidad» se pueden lograr las metas de progreso y desarrollo y llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación.

Dos salones de usos múltiples y dos destacamentos de Patrulla Urbana, fueron inaugurados en distintos barrios de la Capital del Monte, en el marco de la visita realizada este martes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto a integrantes de su gabinete.

“Despacito se van viendo los frutos, hoy inauguramos cuatro lugares, qué quiere decir esto, porque está difícil hay que bajar los brazos?. No, el misionero reacciona distinto, tenemos agallas, tenemos coraje, cuando la cosa está fea más hay que trabajar”, resaltó el gobernador.

El mandatario provincial, acompañado del intendente anfitrión, Carlos Fernández,  inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) en Pueblo Salto. Luego una Patrulla Urbana en el Barrio Villa Svea y otra dependencia similar frente al establecimiento Mate Rojo, donde además dejó habilitado otro SUM. Además, subrayó que están en marcha varias obras de vital importancia para la principal comunidad de la Zona Centro.

“Lo más importante lo estamos haciendo, que es estar cerca de la gente, la gente ve lo que uno hace y se hace lo que más se puede. Hay que trabajar y tener ganas y esta comunidad la tiene”, enfatizó Passalacqua; y añadió que “los recursos los impuestos son por esfuerzo de ustedes, esto es propiedad de ustedes, no del Gobierno. Por eso tratamos que en estos actos ustedes sean los protagonistas, las familias, los niños, porque estas obras están pensadas para el futuro”.

«Sólo en la unidad, sólo en el estar juntos, sin mezquindad, está la salida», reiteró.

Junto a los funcionarios que lo acompañaban, Passalacqua se desplazó a pie desde la dependencia de seguridad del barrio que lleva el nombre del establecimiento yerbatero Mate Rojo, hasta el SUM Yerbal Viejo, distante unos 400 metros entre sí, ocasión en la que aprovechó para saludar a los vecinos del lugar.

Estuvieron presentes los ministros, de Gobierno, Marcelo Pérez; de Educación, Ivonne Aquino; de Deportes, Rafael Morgestern, y otros integrantes del Poder Ejecutivo provincial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas