Mató a cuchilladas a su novio porque quiso terminar la relación

El suceso ocurrió hace un año en la Plaza Miserere (Buenos Aires) y los pesquisas de la Federal investigaron durante todo este tiempo hasta que dieron con su paradero. La mujer no soportó que el hombre decidiera dejarla para iniciar otra historia amorosa.

Una mujer fue detenida este lunes acusada de haber asesinado hace un año a su pareja de una puñalada en la plaza Miserere del barrio porteño de Balvanera porque había terminado la relación, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó en el cruce de Alberti y Chile por parte de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA).

Fuentes policiales informaron que la sospechosa fue identificada como Claudia Vanesa Gerez (31) y quedó imputada por el crimen de Daniel Pucheta (28).

El asesinato fue cometido el 24 de enero de 2016 en la mencionada plaza de la zona porteña de Once, donde la mujer atacó al hombre y le dio una puñalada en el corazón, por la que murió.

Según las fuentes, la pareja, que estaba siendo investigada por vender drogas en el barrio, culminó por decisión de la víctima que empezó otra relación. La sospechosa quedó a disposición del juez Hernán López que había ordenada su detención tras ser identificada por la División Homicidios de la PFA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas