Cumbre Angelici-Riquelme en Pilar, con agenda variada

El ídolo de Boca se reunió con el presidente xeneize para ponerlo al tanto de su partido de despedida, pero también hablaron de otros temas, como el presente del club.

 

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, se reunió este lunes con el presidente del club, Daniel Angelici, y se pusieron de acuerdo para realizar la despedida del exfutbolista en la Bombonera en el mes de diciembre.

 

Riquelme y Angelici se juntaron a tomar mate por la tarde en una quinta de Pilar y coincidieron en que lo ideal es hacer el espectáculo en La Boca.

 

«Hay momentos en los que tengo más ganas. Me parece que me la merezco», expresó Riquelme, y se descuenta que será un agasajo a lo grande.

 

El exenganche del Barcelona y de la selección argentina debutó en Primera en 1996 con la camiseta azul y oro, y jugó su último partido oficial en Boca a los 36 años, antes de retirarse en Argentinos Juniors en 2014.

Sus mayores logros con el equipo xeneize fueron las conquistas de las copas Libertadores 2000, 2001 y 2007, así como la de la Intercontinental frente al Real Madrid en 2000.

 

Angelici había prometido que este lunes empezaba una dieta rigurosa, pero no quiso ser descortés y aceptó algunas de las facturas que le llevó Riquelme a su quinta de Pilar.

 

El presidente y el ídolo de Boca hablaron de varios temas relacionados con la actualidad del club, además de la organización del partido de despedida de Román, entre ellos el presente del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

 

Riquelme, quien en 2016 se había juntado con Mauricio Macri, puso al tanto a la máxima autoridad xeneize, un hombre muy allegado al Presidente de la Nación.

 

Entre mates, Riquelme escuchó un anuncio de Angelici: Claudio Vivas, exasistente de Marcelo Bielsa en los seleccionados nacionakes, se ahará cargo de las inferiores xeneizes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas