Apresan a una pareja que llevaba 112 kilos de marihuana ocultos en su auto

Apresan a una pareja que llevaba marihuana detrás del paragolpes de su auto.
Efectivos de Gendarmería hallaron los paquetes con el estupefaciente durante un procedimiento realizado cerca de la localidad de Villa Olivari, en las afueras de Ituzaingó, Corrientes.
El procedimiento tuvo lugar ayer en horas de la mañana de ayer, cuando efectivos que prestan servicio en el Escuadrón 47 montaron un control vehicular sobre la ruta nacional 12. A la altura del kilómetro 1232, se detuvo el paso de un coche marca Peugeot 206.
Dentro del automóvil iban un hombre y una mujer, ambos oriundos de Paraguay.
Mientras un gendarme les hacía un interrogatorio de rutina, otros efectivos notaron que en la zona del baúl, el piso tenía ciertas irregularidades.
Ante ello se decidió realizar una requisa exhaustiva. De esta forma se encontraron varios ladrillos de marihuana ocultos en dobles fondos. Un com­par­ti­men­to es­ta­ba de­trás del guar­da­ba­rros tra­se­ro (que tu­vo que ser re­mo­vi­do), mien­tras que el otro en el res­pal­do del asien­to tra­se­ro.
De a uno fue­ron con­ta­bi­li­za­dos los pa­que­tes ti­po “la­dri­llos” que se ha­lla­ron den­tro del Peu­ge­ot. En to­tal se en­con­tra­ron 162 pa­nes. Lue­go de re­a­li­zar el co­rres­pon­dien­te pe­sa­je, se con­fir­mó que se tra­ta­ba de 112 ki­los con 192 gra­mos de can­na­bis sa­ti­va.
En el he­cho to­mó in­ter­ven­ción el Juz­ga­do Fe­de­ral de Pri­me­ra Ins­tan­cia Nº2 de Pa­so de los Li­bres, en­ca­be­za­do por Cris­ti­na Eli­za­beth Poz­zer Pen­zo.
La juez or­de­nó a los efec­ti­vos que los ciu­da­da­nos pa­ra­gua­yos se­an de­te­ni­dos y que el es­tu­pe­fa­cien­te sea con­fis­ca­do.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas