La operadora de turismo religioso más importante del mundo promociona la Ruta de los Jesuitas

La operadora de turismo religioso más importante del mundo promociona la Ruta de los Jesuitas

La operadora mayorista de turismo del Vaticano, Opera Romana Pellegrinaggi, incorporó en su catálogo paquetes para visitar territorios de Paraguay, Argentina y Brasil, invitando a los viajeros a disfrutar de “la fe, la cultura y la historia en un escenario natural único en el mundo”.

La propuesta fue diseñada a partir de un compromiso asumido por el monseñor Liberio Andreatta, director de la operadora de turismo religioso más importante del mundo, tras una reunión mantenida en mayo del año pasado, con la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y el embajador ante la Santa Sede, Esteban Kriskovich, en el Vaticano.vat

El catálogo digital explica que el “emocionante itinerario” se inicia en Asunción, capital de Paraguay, visitando el Panteón de los Héroes, la Casa de los López, asiento real de gobierno, la Catedral de Nuestra Señora y la iglesia de Yaguarón, de estilo barroco. La visita continúa por Itauguá y Luque para descubrir el legado artístico hispano-guaraní, reflejado en esculturas y pinturas que expresan el talento de los artistas indígenas y admirar el trabajo de filigrana de plata de los artesanos locales.

Para conocer la historia de estos pueblos y las evidencias dejadas por los misioneros franciscanos y jesuitas, se invita a visitar los museos de San Ignacio Guazú, Santa María, Santa Rosa y la Iglesia de San Cosme y Damián, donde un pequeño planetario “dará a conocer el cielo de esta parte del mundo”.

El itinerario incluye visita a Argentina, a través de la ciudad de Posadas, a fin de conocer las misiones más importantes de este país, incluyendo San Ignacio Mini, fundada por el padre jesuita San Roque González de Santa Cruz, en el siglo XVII, Santa Ana, Loreto y Santa María la Mayor, declarada patrimonio de la humanidad.

Posteriormente, el viajero se traslada a Brasil para conocer “las magníficas” Cataratas de Iguazú, ubicadas en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay y se sumerge en la selva subtropical, uno de los espacios naturales más bellos de América del Sur, explica el catálogo. La visita a los saltos se realiza del lado argentino de las cataratas, navegando por el río Paraná en la dirección de la espectacular Garganta del Diablo, una cascada de 70 metros.

“Volviendo a Asunción, este impresionante recorrido termina con una parada en la ciudad de Piribebuy y Caacupé, centro espiritual del Paraguay”, concluye.

diario

La operadora oferta dos fechas de visita: del 4 al 14 de junio y del 5 al 15 de noviembre del 2017, a un precio de 3.420 euros. Se explica que ese monto incluye cuota de inscripción, boletos de avión Roma / Madrid / Asunción – Asunción / Madrid / Roma (servicios regulares), impuesto sobre el combustible, tasas de aeropuerto, transporte en autobús, barco cruce de la Bahía de Asunción y el crucero corto en el Paraná, visitas según el itinerario, entradas, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas o mejores (habitaciones de dos camas con baño privado) disponibles, pensión completa desde la cena del segundo día hasta el décimo día del almuerzo (bebidas), consejos, maletines, animador / capellán, seguro de cancelación de viaje, asistencia de seguro, gastos médicos y de equipaje.

La propuesta está disponible en su sitio web  con el título sobre una fotografía paisajística en la que se señala: “Paraguay, Argentina y Brasil, energía y fuerza de la naturaleza”.

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE