Se incendió una casa en la chacra 97 de Posadas

 

El siniestro ocurrió este mediodía a metros de avenida Aguado entre Ituzaingó y Bustamante. La vivienda está ubicada sobre calle 93 entre Santa Ana y San Javier. Los daños fueron en su totalidad. Los bomberos y los vecinos lograron sofocar el fuego para que no pase a las casas lindantes.

 

El incendio se registró en el Barrio San Ramón, Chacra 97. Allí Úrsula Slabcow la propietaria relató de la siguiente manera lo sucedido: “Volvía de trabajar y entré a mi casa, saludé a mis hijas y me fui al baño. Estaba hablando por teléfono con mi marido y una de mis hijas entró gritando que se prendía fuego. Salí hacia la parte de atrás de la vivienda y allí, en un ropero que tenía 3 bolsas con frazadas arriba, se estaba prendiendo fuego. Rápidamente se extendió para el techo, entonces salí para llamar a mi vecino y cuando quise volver a entrar ya no pude. Lo único que atiné a hacer fue agarrar mi cartera y salir”.

La mujer dice que no puede entender como se originaron llamas, ya que en esa lugar no hay ningún tipo de conexión eléctrica ni ningún otro elemento combustible.

Las hijas son grandes, tienen 13 y 16 años, por lo que la infortunada vecina descarta que se haya tratado de alguna travesura de ellas.

“Todavía no pude entrar pero no quedó prácticamente nada”, dijo la mujer angustiada

El comisario Aquino, jefe de bomberos, informó que la llamada alertando sobre el incendio fue recibida a las 11:52. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones, que no pudieron impedir que las llamas consumieran la mayor parte de las pertenencias de la familia en cuestión de minutos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=x1LA0q0YJX8&feature=youtu.be

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas