Colectivo colisionó contra un vehículo conducido por el diputado “Cacho” Bárbaro

El hecho se produjo alrededor de las horas 10:35 en el Acceso Sur, 100 metros del puente Presidente Perón, sentido Garupá- Posadas. Por causas que se tratan de establecer el auto conducido por el diputado es colisionado en la parte posterior por un colectivo Scania que circulaba en la misma dirección. . A raíz del accidente no resultaron personas lesionadas, solo hubo daños materiales.

El vehículo Chevrolet Covalt AA742JJ iba al mando del Diputado Provincial Héctor Armando Bárbaro (54), es colisionado en la parte posterior del vehículo por colectivo Scania dominio KYG381 de la empresa Vía Bariloche,  interno 6204 que era conducido por Ricardo Mauricio Fernández (32), quien circulaba en la misma dirección, procedente de Mar del Plata. A raíz del accidente no resultaron personas lesionadas. Solo daños materiales.

El colectivo transportaba 20 pasajeros.

«Así quedó el auto en un accidente en el día de hoy entrando por el acceso sur Posadas …Lo importante del uso del cinturón de seguridad y el apoya cabeza del asiento protegió mi cuello …Por favor a la policía de tránsito que hace control en esta zona ,no pueden cortar una mano ,ya que genera un embudo y el que viene atrás no frena ..Y te lleva para adelante,como me sucedió a mi …Y puedo contar la historia…Además igual el control no para los autos ..Así que propongo que se habiliten ambas vías y que 500 metros antes hayan carteles indicativos del control…Esa zona los automovilistas vienen a una velocidad ,que le cuesta parar y más los colectivos.. Gracias a Dios ..La lucha sigue», publicó Bárbaro en la red social facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas