Se incendió un depósito de la municipalidad de Cerro Azul; no hubo heridos

Con la colaboración de vecinos, policías, ex bomberos voluntarios, bomberos de Leandro N.Alem y bomberos de Cerro Azul, se logró controlar en la tarde del domingo el incendio del galpón de la municipalidad para que no avanzara sobre una vivienda vecina, que también era de estructura de madera. Si bien no hubo heridos, en menos de dos horas el galpón quedó en cenizas y las pérdidas materiales fueron totales.

 

 

 

Con la colaboración de vecinos, policías, ex bomberos voluntarios, bomberos de Leandro N.Alem y bomberos de Cerro Azul, se logró este domingo controlar que el incendio del depósito de la municipalidad no avanzará sobre viviendas vecinas. No hubo heridos, pero en menos de dos horas el galpón quedó en cenizas y las pérdidas materiales fueron totales.

 

Se trata del galpón municipal de estructura de madera que pertenecía a la localidad de Cerro Azul donde se depositaban dos camiones, un tractor y documentación de archivo que fue completamente destruido por las llamas.

El edificio se encontraba ubicado dentro de la zona urbana del pueblo, a una cuadra del polideportivo, sobre la calle principal.

 

Cerca de las 17 horas, y bajo una intensa lluvia, los vecinos advirtieron de las llamas a los bomberos y policías de la localidad.

 

Si bien se desconocen las causas del siniestro, se realizarán las pericias para investigar si fue debido a una descarga eléctrica que generó un cortocircuito en las instalaciones o si el incendio fue intencional.

 

En pocas horas, y con la organización de vecinos, controlaron que el fuego no afectara a la vivienda vecina al galpón. “Las pérdidas fueron totales, no quedó nada. Si bien a los bomberos y policías llegaron a los pocos minutos de ser alertados, el incendio prendió en pocas horas, y entre los vecinos los organizamos tipo “pasa manos” durante más de una hora arrogando baldes de agua con la ayuda de los ex bomberos voluntarios, intentando apagar el fuego”, relató Andrea Mutti, quien estuvo en el lugar colaborando con sus familiares y vecinos de la localidad.

 

 

Fuente: Fabrizio Rivarola.

Fotos: Gentileza Sabrina da Rosa

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas