Esta noche el Chaqueño Palavecino actuará junto a los Alonsitos en la Fiesta Nacional del Chamamé

Los Alonsitos vuelven a sentir ese nerviosismo intenso y especial cada vez que tocan en “casa”. Será un nuevo desafío, no solo porque serán los protagonistas de la jornada de cierre con una clausura que promete colarse en la historia de la fiesta, sino porque además estarán con uno de los artistas más importante del folclore nacional Oscar “El Chaqueño” Palavecino.

 

Muchas expectativas, en medio del fervor chamamecero, generó la participación de Los Alonsitos que, con entradas agotadas dos días antes, preparan un espectáculo exclusivo para la liturgia final de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé. Será una gran fiesta, de arraigada impronta chamamecera y que tendrá como invitado especial nada menos que el “Chaqueño” Palavecino.

“Estamos felices, estar al cierre de nuestra Fiesta Nacional del Chamamé es una emoción que nos rebalsa, porque sabemos lo que genera esta celebración, no solo como artistas, sino porque lo vivimos como público y como correntinos”. Expresó Ariel Báez, que junto a Marco y Marcelo Roselli Majul son uno de los máximos referentes de la música litoraleña.

Con una agenda colmada de actividades Los Alonsitos recorrieron en lo que va del año, numerosos escenarios a nivel nacional actuando en festivales y fiesta importantes del país. “Ninguno genera tanta pasión e identidad a la vez como nuestra Fiesta del Chamamé eso nos enorgullece y es lo que contamos en nuestros viajes y presentaciones, tomamos muy en serio nuestro rol de referentes correntinos y en cuantos lugares vamos difundimos ente los medios y en los espectáculos nuestra fiesta. Por eso es muy importante ser parte de este cierre especial, en una edición muy importante como la edición ADN Chamamé”, expresó Marcelo Roselli, quien además fue invitado especialmente el miércoles pasado por Los Nocheros.

 

Con extensa trayectoria, y una propuesta que permite sembrar a lo largo del país este género tan arraigado y genuino de la gran nación chamamecera, Los Alonsitos vuelven a sentir ese “tetereú” ese nerviosismo intenso y especial cada vez que tocan en “casa”. “Pasan los años, los festivales, los escenarios, tocamos ya en tantos lugares del país, pero nunca, en ningún lugar nos pasa lo que sentimos cada vez que tocamos en Corrientes, ni hablar de la Fiesta Nacional del Chamamé, un escenario donde intentar explicar los sentimientos y las emociones son en vano, no se puede”, expresó el acordeonista Marco Roselli Majul.

Será un nuevo desafío, no solo porque serán los protagonistas de la jornada de cierre con una clausura que promete colarse en la historia de la fiesta, sino porque además estarán con uno de los artistas más importante del folclore nacional Oscar “El Chaqueño” Palavecino. Se despide la Fiesta Nacional del Chamamé, concluye la edición ADN y Los Alonsitos vienen con toda la alegría de ser protagonista de este importante acontecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas