Buscan en Buenos Aires al asesino del peluquero Maciel y la familia difundió una foto del principal sospechoso

“Notas no voy a dar porque estamos con muchos temas. Pero sí te puedo contar que la justicia y la Policía de Misiones están buscando al acusado, que se llama Nahuel Duarte y sabemos que está en Buenos Aires. Hay muchas pruebas que lo incriminan y queremos que lo encuentren para saber qué pasó y cuántos involucrados hubo”. Griselda Maciel, la hija del peluquero de Hurlingham que fue asesinado en Misiones mientras visitaba a su familia, le dijo a Primer Plano On Line que los investigadores tienen certeza de que el principal acusado por el hecho se fugó a Buenos Aires.
Las pruebas testimoniales de los otros implicados y detenidos lo señalan como el responsable de haber dado muerte a su padre, y todo indica que el móvil fue estrictamente económico: buscaban quedarse con los 16 mil pesos que Benito Rolando Maciel llevaba en su mochila.
“Agradecería si pueden difundir la foto y que si alguien lo ve avise a la Policía más cercana a su domicilio, ya que tiene pedido de captura nacional e internacional”, agregó Griselda.
Benito Rolando Maciel, de 62 años, había viajado a Misiones a visitar a su familia y desapareció el lunes 16 de enero, último día en que su familia tuvo contacto con él. La búsqueda arrojó el peor de los resultados en la noche del pasado lunes, una semana después. El peluquero domiciliado en Hurlingham fue hallado asesinado y envuelto en un colchón en un malezal del kilómetro 9 de Eldorado, ciudad conmovida por el desenlace de la historia. El cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición
El principal sospechoso es Nahuel Duarte, de 20 años, que escapó todo indica hacia Buenos Aires y es buscado intensamente por la Policía. Efectivos de la Dirección de Homicidios y de la Unidad Regional III de Eldorado allanaron su vivienda, donde se toparon con el control de la alarma del auto y documentos de Maciel, además de manchas de sangre. Esas son las principales evidencias. Dos de sus presuntos cómplices, de 25 y 26 años, permanecen detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas