La  policía incautó plantas de marihuana en Oberá

La División Toxicomania y la seccional Quinta de Oberá, incautaron ayer  dos plantas de marihuana de 34 y 48 centímetros, respectivamente. Fue mientras allanaban una vivienda en ésta ciudad.  El Juzgado Federal dispuso que el propietario de la casa,  Elvio R.  Sea detenido de acuerdo a lo que está previsto en la ley 23.737 de Estupefacientes.

El procedimiento se concretó en el marco de un allanamiento destinado a secuestrar un arma de fuego. Cuando requisaban la vivienda los efectivos policiales se percataron que en la parte posterior del terreno, detrás de un baño tipo letrina, habían  dos plantas de marihuana, por lo que inmediatamente informaron a la División Toxicomanía que se hizo presente en el lugar y procedió el secuestro de las mismas, previa comunicación al Juzgado Federal.

Por otro lado el Comando Radioeléctrico  en el marco de las investigaciones que se llevan adelante para combatir el narcomenudeo en Oberá, puso a disposición de la justicia Federal a Gonzalo P. (20) y Matias S. (21), domiciliados en Posadas. En poder de los mismos secuestraron un recipiente con pegamento y dos envoltorios con restos de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas