La alegría de una nena de 12 años que consiguió curarse de cáncer: «He ganado una nueva vida»

Durante toda su enfermedad publicó videos en Youtube para contar como transcurría el cáncer. Lorena tuvo su final feliz.

«Fueron casi dos años difíciles, perdí muchas venas y muchos amigos, pero también gané amistades que ya nunca se desharán, gané una nueva vida… hoy puedo decir: estoy curada», con este mensaje Lorena Reginato decidió contarle al mundo que superó el cáncer que tenía en la cabeza y que la dejó en silla de ruedas.

En 2015, a Lorena le encontraron un tumor en la cabeza que derivó en un cáncer que también le afectó la movilidad. En ese momento, la niña decidió abrir un canal de Youtube al que bautizó CarecaTV -TV Pelada, en portugués- y empezó a relatar su enfermedad. Allí explica -quitándose el gorro que le cubre su cabeza calva- que habla muy lento y tiene la voz muy fina por la cirugía a la que fue sometida.
En el mismo video, la joven youtuber decía: «todavía no puedo caminar, pero voy a volver a andar. Lo que ocurre es que aún no sé cuándo».

De a poco, su lucha empezó a viralizarse en las redes. Y la noticia de su cura, generó una enorme alegría entre todos sus seguidores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas