Fútbol de Verano: San Lorenzo venció a Estudiantes pero el campeón fue Boca

El equipo de Boedo cerró anoche con un triunfo por 1-0 sobre El Pincha la Copa de Oro de Mar del Plata, que levantó Boca sin jugar gracias a su diferencia de gol. En el primer tiempo se lesionó Juan Sebastian Verón. Vea el único gol del enxuentro.

 

El conjunto de Diego Aguirre empezó como protagonista y sacó tempranas ventajas para definir el pleito. A los nueve minutos, Ezequiel Ávila disparó desde afuera y el balón se desvió en Jonatan Schunke con destino de gol. Enseguida, el travesaño les negó el empate a los de Nelson Vivas tras un gran cabezazo de Ignacio Bailone.

Y antes de la media hora, como para coronar una olvidable incursión pincha en La Feliz, Juan Sebastián Verón sufrió una lesión muscular cuando intentaba patear una pelota, debió salir y le harán estudios para determinar si se trata de un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo.

En el complemento, el Ciclón adoptó una postura más pasiva que el León apenas supo aprovechar. Los de Boedo se dieron el gusto de sacar a Néstor Ortigoza, con un golpe, por precaución, y darle minutos a Leandro Romagnoli. Hasta perdieron a los 26 a Nicolás Blandi, quien se ganó la segunda tarjeta amarilla por un codazo al ingresado Nicolás Talpone, y la aguja del trámite no se movió.

Al final, el partido se escurrió dejando mucho para comentar y poco fútbol para disfrutar. ¿Será distinto si vuelven los duelos por los puntos? (TyC Sports)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas