Tiene 15 años, después del horror durante diez años se animó a contar una cruel verdad

Cuando se animó a hablar, lo dijo todo: que había sido abusada por sus dos tíos paternos durante 10 años y que su abuela lo sabía pero la había amenazado para que no se lo contara a nadie.

La víctima es una adolescente de 15 años, quien padecía los ataques sexuales de sus tíos desde los cinco. Nadie en el barrio San Nicolás de Concepción, Tucumán estaba al tanto de que eso ocurría, excepto la abuela de la jovencita, que lo calló.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, hace dos días. Según explicó la mujer, su hija comenzó a autoproducirse cortes en los brazos y en las piernas hace seis meses. Una vez fue tan grave la herida que debieron llevarla al hospital, donde empezó a recibir tratamiento psicológico.

Allí la jovencita manifestó que no quería seguir viviendo porque desde que tenía cinco años sufre los abusos sexuales de parte de sus dos tíos, ambos hermanos de su padre. También expresó que su abuela, que vivía con ella, estaba al tanto de esta situación pero le prohibió que lo contara.

El caso es investigado por la Fiscalía de Feria, que dispuso que se implemente el protocolo para casos de abusos contra menores de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas