Teatro: ¿Vio algún payaso con trastorno de bipolaridad? hoy estará en el Vicente Cidade

Desde las penumbras del universo de las narices rojas, vuelve «Hoogie Boogie Clown», última función unipersonal de Jonathan Vázquez hoy a las 22 en el barcito del centro cultural «Vicente Cidade». Entrada libre y a la gorra.

El actor intenta mostrar una vez más la eterna batalla de dos partes de un todo por el equilibrio, entre pinceladas de acuarelas y ataques de bipolaridad intentará por medio de los recuerdos desordenar el orden y establecerse ordenado, dentro de ese desorden.

118_0438
«Los recuerdos son cosas increíblemente poderosas», dijo Jonathan, joven posadeño de 25 años dedicado al teatro en forma independiente.

Jonathan Vázquez, en el barcito del Cidade sobre calle General Paz casi Belgrano hará las piruetas y malabares de su clown llamado “Hoogie Boogie”, un personaje con el cual encara su obra «Esquizofrenia del arte», escrita, dirigida y encarnada por él mismo, en la cual intenta mostrar el universo interno de un payaso que sufre un trastorno de personalidad múltiple y lo pone en medio de una eterna batalla entre lo bueno y lo malo, entre lo que se ve y lo que no.

Intentando encontrar el equilibrio entre el bien y el mal en cada acción que realiza sobre el escenario lo cual en todo momento lo lleva a estar al límite del conflicto interno, con su otro yo, el personaje encuentra refugio en la complicidad que genera con los espectadores.

Así se las arregla para desempolvar los viejos trucos que todos esperamos de un personaje de estas características: figuras de animales hechas con globos, malabares, chistes picantes, y todas las técnicas clásicas del mundo clown. La entrada será libre y gratuita, la salida a la gorra.

MAB

(ep)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas