Superclásico: Solís o Pérez, la única duda en Boca para enfrentar a River

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, probó a los once futbolistas que saldrán mañana a la cancha ante River. El colombiano Pérez o el bonaerense Solís, la única duda del DT.

 

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, evitó este viernes confirmar el equipo para el Superclásico del sábado frente a River y la presencia de Sebastián Pérez o de Nazareno Solís en la mitad de la cancha se presenta como la única duda.

 

Barros Schelotto probó el jueves con Solís como extremo por izquierda y Ricardo Centurión partiendo desde la mitad de la cancha, pero incluyó a Sebastián Pérez en el medio junto a Fernando Gago y Pablo Pérez, pasando Centurión a jugar como atacante.

 

 

La formación que se perfila para enfrentar a River en Mar del Plata sería con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Gago, Sebastián Pérez o Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

El entrenador xeneize espera que el partido ante River sea un intenso pero no violento al sostener que «en definitiva es un partido que todos queremos ganar pero no deja de ser preparatorio».

 

«Vamos a salir a jugar y buscar el partido, ser protagonistas. Es lo que siempre buscamos. Jugando tratás de dar todo y lo sentís como un clásico, pero debemos ser conscientes de que es un partido preparatorio. Tiene que ser un clásico intenso pero no violento», intentó bajar el tono Barros Schelotto en rueda de prensa.

Para el técnico xeneize su equipo ya dio muestras de carácter más allá de que el partido de mañana será el primer gran desafío desde la partida de Tevez: «Este equipo con Tevez y sin Tevez puede jugar bien y ha tenido muchas pruebas de carácter. Es el equipo el va a tener que resolver la salida de Carlos», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas