Manuel Rivero, recapturado en Ituzaingó ya “descansa” en la Unidad Penal de Miguel Lanús

Esta tarde el Grupo de Operaciones Especiales trasladó desde la ciudad correntina hasta Posadas, al sujeto que disparó a su mujer Elisa De Souza y tras ser capturado, se fugó de la comisaría octava.

rive

(Fotos: Frecuencia Policial)

Esta tarde el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Misiones, procedió al traslado desde Ituzaingó hacia Posadas del ciudadano  Manuel Rivero, quien fue recapturado el pasado 24 de enero en Villa Olivari (Corrientes) tras escaparse de la comisaría Octava de Posadas, donde estaba alojado por disparar en su ex mujer, Elisa De Souza, en una parada de colectivos en el barrio San Lucas, el pasado 14 de diciembre.

Tres días después de ser atrapado por la policía de Ituzaingó y tras completar trámites de rigor en la vecina provincia donde también tiene algunas denuncias, Rivero fue custodiado hasta la Unidad Penal 6 de Villa Lanús, donde permanecerá alojado bajo estrictas medidas de seguridad.

Rivero está acusado de disparar a su ex esposa Elisa De Souza en la parada de colectivos del barrio San Lucas de Posadas y escapar del lugar, la mañana del 14 de diciembre del año pasado. Horas más tarde, la Policía cercó sus pasos y lo detuvo en la zona conocida como Villa Cariñito, ubicada cerca del cruce entre la colectora Juan Manuel de Rosas y el puente sobre el arroyo Zaimán en Posadas. De inmediato quedó encerrado en la comisaría octava pero el 26 de diciembre, tras limar los barrotes, escapó y durante casi un mes estuvo prófugo.

El pasado 24 de enero, la policía correntina lo encontró en Villa Olivari, donde visitaba familiares y cuando Rivero notó que los uniformados estaban cerca, intentó esconderse tapándose con ramas. Eso no alcanzó y finalmente fue atrapado. Ahora ya “descansa” en Miguel Lanús mientras su esposa Elisa De Souza, se recupera de las heridas que le provocaron los disparos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas