Leverberg: “La UDPM une a las familias a través de estos lugares increíbles”

 

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg recorrió durante esta semana distintos complejos y Lodges que posee el sindicato en diferentes municipios de Misiones. “La UDPM une a las familias a través de estos lugares increíbles”, señaló y afirmó que “ya recibimos a miles de familias visitantes desde fines de diciembre”.

 

“Hoy entregamos equipos solicitados por el encargado del complejo camping de Campo Grande. Allí el lugar es grande y vimos a muchas familias acampando y muy conformes con la atención”, destacó la sindicalista.

 

El sindicato mayoritario de Misiones ya posee 9 complejos y lodges y dos salones sociales que cuentan con todos los servicios para los afiliados. Además la UDPM da la oportunidad a los turistas para que puedan visitar los diferentes lugares y disfrutar de la naturaleza misionera.

 

“En la recorrida de hoy también estuvimos en el complejo de Eldorado donde compartimos el almuerzo con los amigos y delegados y estuvimos recibiendo a los colegas de San Antonio que fueron a disfrutar del lugar”, contó Leverberg; a lo cual agregó que “completamos la jornada visitando el complejo en Esperanza donde tuvimos un encuentro casual con miembros de Comisión Directiva”.

 

Acompañó a Leverberg el presidente de la Delegación de Oberá, Enso Gómez y mantuvieron encuentros con los delegados Eduardo Medera; Dorita Gallardo; Claudia Burtnik; Edith Bovero; Gladis de Amaral, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas