Indignante: La golpeó, le cortó el cabello y todo terminó de la peor manera

El caso ocurrió en Salta capital. El agresor, de 21 años, atacó a su pareja de 18 tras enterarse de un supuesto amorío de la joven en un viaje en Buenos Aires. La policía lo detuvo.

Un indignante caso se registró en la ciudad de Salta, en la que la violencia de un muchacho contra su pareja concluyó cuando este, tras golpearla y cortarle el pelo por una supuesta infidelidad, resolvió defecar encima de ella, cuando se encontraba tirada en el piso.

Según la información que se compartió por AM 840, el episodio pasó en la tarde del miércoles, cuando un chico de unos 21 años, le reclamó a su novia de 18 años una supuesta infidelidad por parte de la chica, por un eventual amorío que esta habría tenido durante un viaje a Buenos Aires, del cual se enteró aquí en Salta.

Tras protestar por la infidelidad de la chica, el joven se enfurió a tal punto que la agarró del cabello y con una tijera se lo cortó. No satisfecho con esto, la tiró al piso donde la golpeó, dejándola tendida. Una vez que la chica quedó tirada sobre el suelo, el atacante defecó sobre el cuerpo de la joven.

Una vez que logró escaparse del agresor, la chica acudió a la policía, donde radicó la denuncia de lo que ocurrió, la cual dejó en claro los detalles de lo que le tocó vivir. Finalmente, los efectivos procedieron a localizar al muchacho y detenerlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas