El Gobierno,  a través de ENACOM, extendió el Plan Prepago Nacional

 

 

El Ente Nacional de Comunicaciones, atendiendo a las necesidades sociales de la población, extendió el Plan Prepago Nacional (PPN).

Esto significa que los usuarios de todas las empresas de telefonía móvil pueden acceder a una opción entre 40% y 67% más económica que el promedio de los distintos planes prepagos que ofrecen las compañías.

El Plan Prepago Nacional es una  opción de precios de telefonía móvil accesible para que todo el mundo se pueda comunicar. Incluye llamadas de voz, servicios de mensajería (SMS y MMS), envío y recepción de datos (Internet) y servicios de radio.

Los precios acordados para esta etapa son: $2,25 el primer bloque de 30 segundos de llamadas y $0,075 a partir de los 31 segundos; $0,53 el primer bloque de 30 segundos de radiollamadas y $0,02 a partir de los 31 segundos; $1,12 el SMS; $1,77 el MMS y $4,37 el Internet.

Los usuarios que desean acceder al Plan, pueden hacerlo sin costo alguno. Y aquellos que no cuentan con ningún servicio, pueden contratarlo con la posibilidad de elegir entre las cuatro empresas de telefonía móvil que adhieren al plan: Claro, Movistar, Personal y Nextel.

Todos los usuarios pueden consultar las condiciones y el valor del plan en el sitio web de su empresa prestadora de servicios.

Seguimos trabajando para que todos los argentinos accedan a comunicaciones de calidad, con precios razonables, eligiendo libremente entre las distintas ofertas que brinda el sector y también entre los planes que coordina el Estado para cuidar el bolsillo de la gente.

Para más información acercarse a ENACOM, Ayacucho 1776 Posadas al lado del Correo Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas