Desde el mes de junio, Garupá reclama a la EBY la finalización de las obras en la zona de la playa de Fátima

 

Tras reiteradas solicitudes por parte del municipio, y al ver la insistencia de la gente de meterse en el lugar que por el momento, no está habilitado, el intendente Luis Ripoll se refirió al estado de abandono en el que se encuentra la playa y la falta de finalización de obras no solamente de ese lugar sino de otras correspondientes a la Entidad Binacional Yacyretá.
«Nosotros no entendemos bien porque, cuando nos comunicamos con la entidad para expresarles nuestra voluntad de responsabilizarnos del mantenimiento de la playa, ellos celebraron la idea, pero siguen sin entregarnos el lugar en las condiciones que les pedimos», expresó Luis Ripoll.
«Hay playas que estan en situacion de obra, como esta de Fátima. Al dia de la fecha hemos recibido llamados donde nos comunicaron qu esi nos van a entregar pero pedimos una serie de condiciones como igual trato al municipio de Posadas.
En el municipio de Garupá colocaron 4 arcos mientras que en Posadas ponen juegos, plaza saludables, iluminación correspondiente. Queremos trato igualitario con el municipio de Posadas. Las obras tienen la misma fecha de finalidad:»
Al ser consultado ante la posibilidad de que ocurriera algún infortunio en los limites de la playa del barrio el intendente dijo que «nosotros en la actualidad no tenemos la documentación necesaria que nos habilita para hacernos cargo del lugar, No podemos contratar personas que hagan el desmalezamiento. Tampoco sabemos como está el agua», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas