Colonia Aurora: un motociclista falleció en un accidente de tránsito

 

La víctima fue un joven de 22 años y dejó de existir en el acto tras colisionar de frente contra una camioneta Ford F 100.

 

En la fecha siendo las 8 horas en personal  policial de la guardia de prevención de la Comisaria de Colonia Aurora, dependiente de la  Unidad Regional XI, A. del Valle  recepcionó un llamado telefónico por parte de una persona que no quiso identificarse,  dando cuenta que momentos antes había ocurrido un accidente de transito en el kilometro 9 de esa localidad.

En forma inmediata se constituye una comisión policial al lugar donde se constata la veracidad de lo informado y por causas que se tratan de establecer la camioneta FORD F 100, conducida por RAIMUNDO L., de 65 años domiciliado en el Km. 9, quien circulaba por calle terrada en dirección Colonia Aurora – Kilometro 9, impacto frontalmente contra motocicleta Marca GILERA de 150 c.c., que era conducida por LUIS RAFAEL DINTER., de 22 años y domiciliado también en el Paraje Km. 9, de esa localidad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta dejo de existir.  En tanto el ocupante de la camioneta sin lesiones.

El cuerpo de la victima fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación, consecuente con lo ordenado por al Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá que interviene en la causa.

Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XI, realizo tareas de rigor en el lugar del hecho.

Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados fines periciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas